Martínez: Inter quiere 90 millones, Vidal y Griezmann

Noventa millones de euros, y los pases del chileno Arturo Vidal (definitivo) y el francés Antoine Griezmann (a préstamo), sería la nueva exigencia que el Inter de Milán le realizaría al Barcelona para llevarse a Lautaro Martínez.

La noticia fue publicada hoy por Sport Mediaset Italia, y la novedad es la presencia de Griezmann como una de la pretensiones del Inter, ya que la posibilidad de que Vidal se calce la camiseta del club milanista venía barajándose desde hace rato.

El problema con Griezmann es que el Inter sólo pretende hacerse cargo del sueldo del jugador (21 millones de euros), pero no resarcir al Barcelona por el préstamo.

Por el momento no trascendió ninguna novedad del lado del Barcelona ante esta nueva propuesta, aunque cuenta en su favor con el deseo del jugador de cambiar de equipo y cierto margen de tiempo.

En la primera oferta que el club catalán le realizó al Inter se incluía el pago de 70 millones de euros más las fichas de Vidal y el lateral Nélson Semedo.

A partir de entonces comenzaron a aparecer los nombres del francés Jean-Claire Todibo (cedido al Schalke 04), Carles Aleñá (cedido al Real Betis) y el brasileño Arthur Melo, como moneda de cambio para abaratar una operación que supera los 100 millones de euros.