Ortigoza también criticó a Carlos Tevez

En la misma vereda que sus colegas del ascenso se paró Néstor Ortigoza. El mediocampista, campeón de la Copa Libertadores con San Lorenzo y mundialista en Sudáfrica 2010 con el seleccionado de Paraguay, no tuvo reparos en contradecir a Carlos Tevez, quien aseguró que en el marco de la pandemia del Coronavirus hay jugadores capaces de vivir “seis meses sin cobrar”.

“Él hizo una carrera espectacular, le fue bien y lo felicito, pero no se puede meter en el bolsillo de los demás jugadores”, consideró el futbolista que actualmente defiende los colores de Estudiantes de Río Cuarto, en la Primera Nacional.

En diálogo con la señal Directv Sports, el futbolista de 35 años subió la apuesta y amplió su descargo contra su colega de Boca Juniors.

“Que no me comprometa a mí porque a mí me sacás el 30 por ciento del contrato, o a otro chico, y esa plata ya la tengo destinada, tengo compromisos que cumplir”, agregó Ortigoza.

En ese sentido, completó: “Los que hacen la diferencia son pocos, la mayoría vive al día”.

“Yo no sé si Tevez vendió humo. Así expone al resto de los jugadores porque lo decís y sabés cómo agarran viaje los dirigentes”, finalizó.

Uno de los futbolistas del ascenso que cruzó a Tevez en los últimos días fue Federico Presedo, de Atlanta.

“Los sueldos del ascenso no son lo mismo que seguramente estás ganando vos en Boca, perdón que te hable directamente a vos, pero yo no voy a generalizar porque no sé las realidades de todos”, argumentó el jugador del Bohemio.

Por su parte, Mauricio Alonso, de Deportivo Morón, fue un poco más enfático: “(Tevez) es un pelotudo, es diferente su situación comparada con a nuestra”.