Osvaldo Arduh: “No todos tienen la dimensión de lo que está pasando”

El entrenador de Atenas de Córdoba, Osvaldo Arduh, expresó que no todas las personas “tienen la dimensión” de lo que está pasando con la pandemia de Coronavirus, pero reconoció que a pesar de eso se trata de “respetar y cumplir” las normas de prevención.

” Uno no sabe bien como transitarla. No todos tienen la dimensión de lo que está pasando. No hemos tomado real conciencia y se vive como todo, tratando de respetar y cumplir las normas de prevención que se han impuesto. Es una situación muy rara, incómoda”, explicó Arduh.

Posteriormente, el técnico de Atenas comentó que “lo que se está haciendo entiendo que es lo correcto. La menos cantidad de tránsito posible para reducir el contacto personal. Sacando la desinteligencia que hubo con los jubilados se venía haciendo lo que todos consideran correcto. Esperemos seguir así y podamos salir de esto lo antes posible”.

Al preguntársele por la situación de los jugadores del plantel, Arduh puntualizó queestamos en contacto permanentemente, por todos los medios. Cada uno tiene una rutina programada por el preparador físico, pedimos videos y nos los envían. Así también charlas grupales que los incluye a ellos, al cuerpo técnico y a Bruno Lábaque (mánager)”.

Con respecto al reinicio de la competencia, el entrenador cordobés señaló que “hay muchas incógnitas e inclusive de seguirse jugando el torneo deberá reestructurarse. Pero aquí estamos, atentos y listos para retomar el trabajo cuando corresponda”.

Foto: La Liga Contenidos