Otro futbolista del Ascenso criticó duramente los dichos de Carlos Tévez

Mauricio Alonso, delantero de Deportivo Morón, fue otro futbolista que juega en el ascenso que fustigó las declaraciones de Carlos Tévez, quien afirmó que “el futbolista puede vivir seis meses o un año sin cobrar”.

“No coincido para nada con lo que dijo Tévez. Es un pelotudo, es diferente su situación comparada con la nuestra. Él está salvado, pero los jugadores del ascenso no pueden estar seis meses sin pagar alquiler, Jardín o colegio de los hijos. A lo sumo aguantarán dos meses”, declaró Alonso a Todos por el Gallo.

“Tévez habló por todos los futbolistas, sin preguntarle al resto. Estuvo muy mal. Sobre todo saliendo de donde salió él; no viene de una familia de guita”, agregó.

“Es un tema complicado. En mi caso personal yo vivo sólo pero tengo que mandarle plata a mi familia en Uruguay todos los meses. Si no cobro se me complica, no tengo plata guardada”, señaló el futbolista nacido en Montevideo hace 26 años y con pasado en Cerro y Sud América (Uruguay), San Luis (México), Villa Dálmine y Lorca (España).

Alonso señaló que “hay gente que se piensa que todos los futbolistas cobran una millonada en dólares. No es así. Eso puede pasar en Europa o en Primera A, pero en el ascenso los clubes pagan poco y algunos están un par de meses abajo. Espero que no llegue a pasar lo que dice Tévez”.