Pezzella: “Ojalá Messi pueda salir campeón con Argentina”

Recuperado después de padecer Coronavirus, el defensor argentino Germán Pezzella, piensa en el futuro una vez que la pandemia sea controlada y deje espacio al retorno de las distintas actividades habituales en el mundo, entre ellas el fútbol.

Convocado por Lionel Scaloni para la primeras dos fechas de las Eliminatorias, que finalmente se postergaron a raíz de la propagación del Covid-19, el zaguero central de Fiorentina parece haberse convertido en una pieza importante para el técnico del seleccionado argentino.

La tranquilidad de sentirse parte de esta nueva era en el conjunto nacional llevó al ex River a pensar hacia adelante y esa proyección incluyó a Lionel Messi, capitán albiceleste y líder futbolístico del equipo.

“Ojalá Messi pueda salir campeón con Argentina. Como compañero y como argentino, por todo lo que da, su voluntad y sus ganas de demostrar con esta camiseta, ojalá tenga la suerte”, manifestó Pezzella en diálogo con Radio Continental.

En esa dirección, agregó: “Para mi, como para cualquiera de los chicos, sería espectacular si pudiera aportar mi granito de arena”.

También lamentó la demora en el inicio de las Eliminatorias y la postergación de la Copa América, y adelantó que el calendario quedará comprimido para la próxima temporada, por la gran cantidad de compromisos que habrá que disputar.

“Eran muchos partidos que teníamos en la cabeza, no digo preparados, pero ya los teníamos en la cabeza”, completó.