Pichot: “Estoy orgulloso de lo que viví en estas últimas semanas”

Agustín Pichot aseguró sentirse “orgulloso” por todo lo vivido y hecho estas semanas en el marco de la elección para presidente de la World Rugby, la cual, justamente, concluyó hoy.

“Amigos, se cerró la votación. El resultado oficial recién los conoceremos el 12 de mayo. Y, les soy sincero, estoy orgulloso de lo que viví en estas últimas semanas“, escribió Pichot en su cuenta de Twitter.

Posteriormente, el actual vicepresidente de World Rugby agregó que orgulloso de las Uniones, que depositaron su confianza en mí para representarlas. Orgulloso de mis amigos; incondicionales siempre. Orgulloso de mi club; el CASI. Orgulloso de mi equipo de trabajo; genios“.

A pesar de las diferencias que mantienen con respecto al futuro del rugby, Pichot le dedicó uno de sus tuit al inglés Bill Beaumont, el actual presidente de World Rugby.

“Y gracias también a Bill, una leyenda de este deporte. Y a Europa, por respetarme como opción. Me siento muy honrado”, escribió.

En esta elección, Pichot recibió el apoyo lógico de la SANZAAR, pero también de jugadores ingleses, y una parte de directivos de la Federación Irlandesa.

El nombre del ganador de las elecciones que concluyeron hoy se conocerá el martes 12 de mayo.