Prigioni: celebró estar en Minnesota y no en Brooklyn

Como muchas cosas que le pasaron a lo largo de su vida, a Pablo Prigioni la pandemia de Coronavirus que azota a gran parte del mundo lo encontró fuera de la Argentina.

El cordobés, a causa de su trabajo, vive este duro momento que atraviesa la humanidad en los Estados Unidos, el país con mayor cantidad de muertos por la pandemia, más precisamente en Minnesota, ya que integra el staff técnico de los Timberwolves de esa ciudad.

Y aunque suene obvio, Pablo explica por qué es mejor estar donde está, y no en Brooklyn, donde vivió hasta 2020.

Si me hubiera pasado el año pasado en Brooklyn, con mi familia en España no sé que hubiera hecho. Sin la familia y encerrado en pleno Manhattan hubiera sido duro”, confesó Prigioni en una conversación a través de Instagram Live de la Liga Nacional.

Luego, el cordobés comentó que “por suerte me agarra en Minnesota, es un espacio que no está tan castigado por el Coronavirus. Acá no hay mucha cantidad de gente pero no está la policía mandándote a casa

En Minnesota se registraron 3.185 casos, 22 muertes, y 1.594 personas lograron recuperarse; mientras que en la ciudad de Nueva York se produjeron 11.817 fallecimientos.

Al referirse a lo estrictamente laboral mientras se desarrolla la cuarentena, Prigioni indicó que “están haciendo un gran trabajo para mantenernos conectados. Tenemos muchas conferencias semanales. Tenemos una vez por semana alguna persona importante que nos da una charla, motivacional, con psicólogos. Todo obviamente de manera virtual. Cada uno desde su casa”.