Romero Gamarra, en Nueva York: “Lo que se está viviendo acá es una locura”

Alejandro Romero Gamarra, jugador de New York Red Bulls, contó hoy en primera persona cómo es vivir en una de las ciudades más golpeadas por el coronavirus en el mundo.

“Cada momento hay noticias nuevas y cada diez minutos tenés 100 mil más infectados. Lo que se está viviendo acá es una locura. La gente sigue saliendo como si nada porque la cuarentena no es obligatoria, eso es lo que te da mucho miedo”, manifestó el surgido en Huracán en una entrevista con TyC Sports.

Además mostró su descontento porque en Estados Unidos “al principio pensaron que era un juego y dejaron todo abierto”.

“Los lugares donde van más los turistas estaban llenos de gente y después ya se hizo tarde. Ahora se está dando el pico máximo y esperan a llegar a los 600 mil infectados. Salís y te da miedo, es por eso que no salimos a entrenar y el club nos mandó las bicicletas y todo el equipo de entrenamiento para estar dentro de casa”, reveló.

Romero Gamarra consideró que Donald Trump “está asustado” y que las autoridades “ahora se dieron cuenta de lo que significa ésto, del problema que hay”.

“Al principio no le dieron mucha importancia y eso llevo a qué ahora haya muchos infectados. Esta semana es la última del pico máximo y ojalá que después empiece a bajar. Ya vamos 35 días y faltan tres semanas más de cuarentena”, concluyó.