Ruth Bravo, desde España: “Tenemos miedo”

Ruth Bravo, futbolista de Rayo Vallecano, contó hoy en primera persona cómo vive la pandemia de coronavirus en España, donde ya hay 177.789 casos confirmados y 18.713 muertes.

“Estamos muy pendientes de lo que pasa. Tenemos miedo. Ver cada vez más infectados y más muertos es muy triste. En Madrid querían declarar luto por la cantidad de muertos. Nunca imaginamos estar vivas para vivir algo como esto. Nos da mucho miedo y nos entristece muchísimo. Nos tranquiliza que en Argentina se hayan tomado las medidas necesarias a tiempo”, manifestó la ex jugadora de Boca Juniors en diálogo con TyC Sports.

Bravo comparte la cuarentena con su compañera de equipo y del seleccionado argentino, Yael Oviedo.

“Gracias a Dios estoy con ella. Nos llevamos muy bien y los días se hacen más amenos. Nos apoyamos entre las dos para entrenar y para tratar de hacer todo. Al supermercado vamos nosotras, nos vamos turnando”, contó.

Además, reveló que les “resulta muy difícil el tema de los entrenamientos”, pero de todos modos les “arman un plan” para ejercitarse “lo mejor posible” según los elementos con los que cuente cada una.