Tres futbolistas de Sarmiento de Chaco rompieron la cuarentena y armaron un picado en la vereda

Suena insólito, pero es real. Tres futbolistas de Sarmiento, de Chaco, no soportaron la falta de actividad y armaron un picadito en la vereda. Rápidamente intervinieron efectivos policiales, quienes demoraron a los jugadores y secuestraron la pelota además de labrar la correspondiente acta de infracción.

Los volantes Brian Meza (28 años) y Mikhail Colombo (26) y el defensor Mauricio Campolongo (24) fueron los jugadores que organizaron su mini partido en la calle Marcelo T. de Alvear al 1200 de Resistencia.

Tras ser conducidos a la Comisaría y luego de asentarse por escrito la infracción, los tres futbolistas retornaron a sus domicilios. Ahora deberán aguardar la resolución de la justicia.

Sin embargo, el club emitió un comunicado oficial confrontando la información policial y asegurando que los futbolistas estaban entrenando en el sector de cocheras del edificio que habitan. Y ofrece el testimonio y el descargo de los jugadores.

https://twitter.com/sarmientochaco/status/1250839386620600320?s=20

Sarmiento participa en el Federal A y al momento de la suspensión del campeonato ocupaba el segundo puesto en la Zona 1, detrás del líder Güemes de Santiago del Estero.

Fuente y foto: Diario Norte