Un palo para Federer: “Necesita más seguidores en su cuenta de Twitter”

El vicepresidente de la Federación Alemana de Tenis (DTB), Dirk Hordorff, cuestionó la idea Roger Federer de fusionar la ATP y la WTA, e ironizó al afirmar que el suizo la hizo porque “necesita más seguidores” en su cuenta de Twitter.

Eso es pensar en corto. Eso no es suficiente. Comienza con la ITF [Federación Internacional de Tenis] y los Grand Slams. Ahí es donde comienzas”, señaló Hordorff.

Hasta hoy la propuesta de Federer contó con el apoyo de los tenistas, con excepción del australiano Nick Kyrgios, quien cuestionó la iniciativa.

“También es crítico exigir esto en estos tiempos libres de medios. Simplemente necesita más seguidores en su cuenta de Twitter. Entonces, usa una propuesta sin fundamento“, agregó el alemán en declaraciones realizadas al portal Stats Perform.

Posteriormente, Hordorff puntualizó quecon una fusión de ATP y WTA, no se ha resuelto ningún problema por el momento. Estoy a favor de discutir todo este asunto con fondo. Pero un mensaje en Twitter no puede hacer que esto se presente”.