Wimbledon y Federer vuelven a estar juntos

Wimbledon, como otros tantos eventos deportivos a lo largo del mundo, no se llevará a cabo en este 2020 a causa de los estragos causados por la pandemia de Coronavirus, pero eso no impidió que los directivos del All England Lawn Tennis & Croquet Club recurriesen a Roger Federer.

Y si bien el suizo no puede viajar a Londres, los organizadores del Gran Slam que se juega sobre césped tuvieron una gran idea: crearon un video en el cual se refirieron a lo que significa la cancelación del torneo, y eligieron a Federer como narrador.

Desde 1877, los fanáticos de Wimbledon han abrazado la competencia, comenzaron a acompañarla a través de los más diferentes tipos de pantallas, a todas horas del día y de la noche. Vienen de lejos y forman la cola”, dice Federer en el video armado por la organización de Wimbledon.

Luego, se esucha a Federer decir: “Este verano, desafortunadamente, tenemos que mantener nuestra distancia. No se instalará ninguna carpa, no se romperán los récords, los trofeos no tendrán nuevos nombres grabados“.

“El juego está actualmente suspendido. Estamos unidos con la esperanza de que el futuro sea mejor que el presente”, concluyó el ocho veces campeón en el césped del All England Club.