Zanetti: “A Lautaro lo veo feliz en el Inter”

El vicepresidente del Inter de Milán, Javier Zanetti, afirmó que ve “feliz” e “identificado con el club” al delantero Lautaro Martínez, quien pretendido, nada más ni nada menos, que por el Barcelona.

Lo veo feliz a Lautaro en el Inter. Después es normal que equipos importantes se fijen en grandes jugadores o en jugadores que tengan una perspectiva importante”, señaló Zanetti.

Luego, el vice del Inter agregó en declaraciones realizadas a ESPN que hoy por hoy digo por como lo veo a Lautaro identificado con el club, y creo que tiene futuro en el fútbol italiano”.

El Barcelona fue el primer interesado en contar con el pase del ex Racing, y en las últimas semanas se sumó el Manchester City.

Sin embargo la entidad catalana lleva una ventaja ya que realizó una oferta (dinero y jugadores) que fue rechazada por el Inter, que sin embargo no habría dado por terminadas las negociaciones.

El Inter pretende recibir 111 millones de euros por el pase de Martínez, aunque esto tiene un gran particularidad: el club interesado sólo podrá pagar esa cifra en las dos primeras semanas del mes de julio.

Una vez pasen estas dos semanas de julio, la opción de abonar la cláusula y liberar al jugador del Inter, desparece.