Calleri: “Nos gusta el nuevo formato de Copa Davis”

El presidente de la Asociación Argentina de Tenis (AAT), Agustín Calleri, expresó hoy su aprobación sobre el nuevo formato de Copa Davis, que reúne en una misma sede a los mejores equipos del mundo.

“Nos gusta el nuevo formato de Copa Davis, parece un Mundial de Tenis. Se juega en zonas y después a eliminación simple. Al ser el primer año, hay errores que a medida de los años se irán mejorando”, dijo el cordobés por Rock and Pop.

Sobre su gestión al frente de la AAT y lo que encontró en su llegada, comentó: “Estamos desde 2018 y había problemas administrativos y económicos, con el pago de sueldos y sponsors. Tuvimos que ordenar todo y hoy por hoy, sacando el problema de la pandemia, tenemos proyectados los sueldos hasta diciembre”.

“Nos recibieron muy bien, el tenis antes se manejaba en general con un sistema en Buenos Aires y el tenis del Interior es importante porque se practica mucho. Había que tener una mirada más federal y demostramos nuestra experiencia en la gestión pública”, continuó.