Papa: “Los campeonatos sin descenso nos va a sacar el trabajo”

El defensor de Arsenal de Sarandí Emiliano Papa aseguró que el hecho de jugar los campeonatos sin descenso es lo que le “quitará el trabajo” a los jugadores.

“Lo que más nos preocupa a los jugadores es los campeonatos sin descensos, eso es lo que nos va a sacar el trabajo. Nos perjudica para conseguir otro club“, apuntó Papa.

Posteriormente, el capitán de Arsenal indicó que si un jugador se encuentra sin club y sin un torneo competitivo, no tiene opción de trabajo. Me pasó descender y no pasa nada, pero está dentro de la competitividad”.

“Hablamos un montón de veces de situaciones económicas entre dirigentes y los clubes. Dicen que sacar los descensos va a ser la solución, antes decían que Fútbol para Todos iba a ser la solución y no fue“, agregó en declaraciones realizadas a FM 94.7.

Por último, el futbolista comentó que “creemos que la decisión en relación a los torneos fue apurada. No vamos a aceptar la no competitividad. Tiene que haber unión y charlas para llevarlo a lo mejor posible”.