Los planes de Juventus para el futuro de Dybala e Higuaín

Juventus de Italia, a través de su director deportivo, Fabio Paratici, deslizó los planes que tiene con respecto al futuro de los argentinos Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín, jugadores de la institución.

“Con Dybala estamos hablando. Hubo este parón que interrumpió las comunicaciones. Paulo está viviendo la experiencia negativa del COVID-19 y le deseamos que se recupere pronto. Queremos que se quede aquí el mayor tiempo posible”, afirmó Paratici.

La situación del delantero no era tan incierta como la de Pipita. El futbolista cordobés permanece en Italia mientras espera negativizar a aquel virus.

Higuaín, en tanto, volvió por razones personales a Argentina antes de que se decrete el aislamiento preventivo obligatorio, y su apellido entró en la órbita de River.

Sin embargo, al parecer el goleador surgido de las inferiores del Millonario continuará en Turín cuando la pandemia le deje espacio al regreso del fútbol.

“Cuando se ha marchado para Argentina estaba muy preocupado, son cuestiones personales que no quiero comentar. Estamos muy cerca, Gonzalo es un chico muy sensible: está haciendo una temporada extraordinaria y esperamos que continúe con nosotros, más allá de sus decisiones personales. Queremos que se quede durante el año que le queda de contrato”, manifestó Paratici en Sky Sports.