Gago: “En julio o agosto sabre bien qué haré”

El volante Fernando Gagó afirmó que tiene “ganas de seguir jugando” al fútbol, y anunció que para julio o agosto calcula que tendrá en claro lo que hará.

“Una de las cosas que más fuerzas me da es entrar a una cancha, jugar al fútbol, patear una pelota, estar en un vestuario. Tengo que seguir y tengo ganas. El día que no tengas más ganas lo quiero decidir yo”, afirmó Gago.

El volante se lesionó gravemente en el partido que Vélez Sarsfield jugó contra Aldosivi de Mar del Plata, fue operado el 10 de febrero, y desde entonces se encuentra en pleno proceso de recuperación.

“Lo voy a intentar. En julio…agosto, ya sabré que haré. También tengo que saber cómo estoy. No quiero entrar a una cancha por entrar, sino que quiero prepararme bien, quiero entrenar, quiero ver cómo estar la rodilla”, añadió en diálogo con Fox Sports Argentina.

Inmediatamente agregó que yo creo que va ir muy bien porque la rodilla dentro de las cosas que me pasaron (refiriéndose a otras lesiones) es más fácil. Ahora voy a intentarlo, voy a hacer el esfuerzo que tenga que hacer, y después ver cómo estoy y cómo responde la rodilla”.

Me preparo para volver mejor de lo que estaba. Esa es mi meta hoy”, sentenció.