Néstor Clausen reveló por qué no dirigiría a Independiente

“Estoy pasando la cuarentena en Bolivia, no leo y no quiero escuchar información sobre el coronavirus. Cualquiera pasa a ser medico y cualquiera opina. Acá se hace un poco de lo que se hace en los países vecinos. Esto es una preocupación de todos”, dijo Néstor Clausen.

El ex lateral derecho de Independiente y la Selección Argentina agregó, en un reportaje con Futbolémico, de Radio Impacto de Córdoba: “El antes y después va a ser en la parte económica, el jugador va a tener que bajar las pretensiones por los ingresos que va a haber”.

Ante la consulta si dirigiría a Independiente, club donde dejó su huella, el técnico que en los últimos años condujo clubes de Bolivia y Perú respondió:
“No voy a volver a trabajar en Independiente, porque si vas y no salís campeón , todo lo que conseguiste antes lo tiras a la basura”.

Sobre el mal presente de los Diablos Rojos, Clausen opinó: “Duele ver a Independiente así. En el 2017 con Holan había recuperado la mística y el juego. Lamentablemente se cometieron errores y en lugar de reforzar ese equipo, comenzaron a vender jugadores y el club perdió el rumbo”.

“En Independiente han ocurrido errores que no se sabe quien es el responsable. Con los Moyano se encontró el rumbo, pero después se volvió a perderlo”, analizó.

Clausen también habló sobre Maradona: “A Diego dirigiendo lo veo bien, es un homenaje en vida que lo vive permanente, es algo merecido por lo que Maradona le dio al fútbol. Es un reconocimiento que todos los argentinos deben tener por él”.