Bedoya: “Todo el tiempo me recuerdan el gol que le hice a River en 2001”

El ex futbolista colombiano Gerardo Bedoya admitió que a pesar del tiempo le siguen recordando el gol que le hizo con la camiseta de Racing Club a River Plate, que allanó el camino para que La Academia se consagre campeón.

Sobre esa gesta en Racing, Bedoya comentó: “Desde un principio fue un equipo bien conformado, no llevo jugadores por llevar, sino que más o menos los jugadores necesarios para determinados puestos, había futbolistas que habían logrado cosas importantes en otros clubes, entonces ese peso lo podía sostener de una mejor manera, no con tanto miedo o temor. A veces el miedo influye. La confianza que fuimos ganando partido tras partido, lo que se vivía en el vestuario, un equipo que era luchador, guerrero y no daba nada por perdido y dejaba todo. El equipo por ahí no era muy vistoso, pero sabía a lo que jugaba y sabia elegir momentos para defender, atacar y ganar y eso nos llevó al título.”

También tuvo palabras sobre Jorge Carrascal, la promesa colombiana que se desempeña en River: “Tiene que estar muy centrado. Gallardo ha mostrado que sabe ubicar a los jugadores y tiene que ubicar a Carrascal. Las comparaciones pueden dañar a los jugadores. Él debe estabilizarse en su mente y volverse un verdadero profesional”.