Cavagliatto: “Vamos a tener que replantearnos muchas cosas para el año que viene”

El vicepresidente de Instituto de Córdoba, Juan Manuel Cavagliatto, expresó que a raíz de la complicada situación económica provocada por el “parate” de la actividad por la pandemia de Coronavirus, los clubes que participan de la Liga Nacional de básquetbol deberán “replantearse muchas cosas” con miras al futuro.

Sin lugar a dudas, vamos a tener que replantearnos muchas cosas para el año que viene, sueldos, contratos, formas de manejarnos“, señaló Cavagliatto. 

Luego, el dirigente del club cordobés agregó que “cada club va a tener que sentarse y reprogramarse de acá al futuro, porque vamos a perder sponsors, que son los que bancan el equipo“.

Al referirse a la situación de Instituto, Cavagliatto puntualizó en declaraciones realizadas a Uno Contra Uno Radio, que “tenemos la suerte de poder cumplir el Libre Deuda hasta marzo“.

Algunos socios están pagando la cuota por internet para que el club siga funcionando, y gracias a Dios, el “Pichi” Campana está en la sección de Deportes de la Agencia de Córdoba para intentar ayudarnos con lo del Banco de Córdoba”, comentó.