Jorge Higuaín: “Gonzalo va a respetar su contrato en Juventus”

“Gonzalo tiene un año y medio más de contrato en la Juventus y lo va a respetar. Hoy el mercado europeo está muy lejos del argentino como para ilusionarse con algo así”. Con estas categóricas palabras, Jorge Higuaín, ex futbolista y padre del delantero, descartó toda posibilidad de su regreso.

El ex central de Nueva Chicago, River y Boca, en una entrevista con TNT Sports, también disparó contra las habituales cargadas a Gonzalo en las redes sociales: “Seguramente hay mucha gente que no tiene cosas que hacer y parece que es la nueva moda hacer comentarios desde el living. Yo pienso ‘¿se puede ser tan estúpido de pasarte todo el día elaborando memes o agrediendo?’ Al menos prefiero que me insulten por la calle, son muy cobardes los que atacan por las redes”.

Higuaín padre reveló que “yo me fui de River porque tuve diferencias con Daniel Passarella, me hubiese encantado poder terminar mi carrera ahí y no pude hacerlo. Ahí le dije a mi esposa que no jugaba más, pero Valentín Suárez y Carlos Tempone me convencieron para que fuera a Banfield con Carlos Babington de técnico, pero tuve la desgracia que se me cortó el tendón de Aquiles en el segundo partido y nunca me pude recuperar. Por eso devolví el contrato y me retiré”.