Un ex compañero cuestionó a Jordan

El ex base de los Chicago Bulls Craig Hodges afirmó que llamó a Michael Jordan para cuestionarle muchas de las declaraciones que realizara en el documental “The Last Dance” sobre el plantel del cual formaron parte a finales de los ’80 y principios de los ’90.

“Estoy viendo el primer episodio (de The Last Dance) y estaba molesto por eso del ‘circo de la cocaína. Me molestó porque estaba pensando en los hermanos (en referencia a los integrantes de aquel plantel) que están en esa foto contigo, que tienen que explicar a sus familias, a un niño de 12 años, sobre esas cosas“, expresó Hodges.

Hodges, quien jugó con Jordan en Chicago de 1988 a 1992, se refería así a unas declaraciones que hiciera MJ en el primer capítulo de The Last Dance, cuando habló del uso de cocaína entre algunos de los integrantes del plantel de 1984, año en que se incorporó a la franquicia.

Luego, Hodges salió en defensa de dos de sus ex compañeros: Scottie Pippen y Horace Grant, quienes también recibieron cuestionamientos de Jordan en distintos pasajes del documental.

Entonces la parte de Scottie Pippen. Scottie era ‘egoísta’. Vamos hombre, vamos... Y luego anoche con Horace, eso me dolió. Le estoy haciendo saber a MJ que eso no está bien, amigo. Horace no merecía arriesgarse por las ‘Reglas de Jordan'”, puntualizó Hodges en decaraciones realizadas a Fox Sports Radio (Estados Unidos).

Inmediatamente, el ex Bull, quien fue campeón con Jordan en 1991 y 1992, agregó que si MJ sabe algo más y conoce el motivo de Horace, cuéntanos… porque soy tu hermano, tu compañero de equipo”.

Por último, Hodges cuestionó a los realizadores del documental al afirmar que también estoy un poco molesto porque todos (por la mayor parte de los ex integrantes de los Bulls) fueron entrevistados, excepto yo“.