Agüero reveló qué club lo rechazó antes de llegar a Independiente

Antes de llegar a Independiente, club en el que debutó en Primera División a los 16 años, Sergio Agüero se probó en otro equipo de la zona sur del Conurbano bonaerense. Allí, contó el Kun, lo hicieron jugar de marcador de punta derecho y lo rechazaron “por ser chiquito” para esa posición.

En su canal de Twitch, donde se entretiene en medio del aislamiento por el Coronavirus jugando a los videojuegos de manera online, Agüero contó la divertida anécdota de cuando intentó sumarse a las divisiones menores de Lanús.

“Llegamos y el técnico empezó a preguntar de qué jugaba cada uno. Yo me senté atrás de todo con Cristian (un amigo de la infancia) y fuimos los últimos en responder. Cristian dijo de 9, yo dije de 10. El técnico me dijo ‘ya está ocupado el puesto, ¿te animás a jugar de 4?’. Dije ‘agarro, ya fue, empiezo a gambetear'”, comenzó a recordar Agüero.

Después, el delantero de Manchester City y el seleccionado argentino agregó: “Terminó el entrenamiento, llego a mi casa y veo que no voy más. Después fui a Independiente”.

“Un día me lo encontré (al técnico que lo rechazó) en un partido de baby fútbol, cuando yo tenía 13. Me dijo que ellos querían que los 4 sean grandotes y por eso no me quisieron”, comentó entre risas.

Por último, remató entre risas: “No quedé en Lanús porque era chiquito. Lo sigo siendo, el tema es que se equivocaron de puesto”.