Dybala, la camiseta de su ídolo y un divertido cruce con Carlos Sainz Jr.

Paulo Dybala, afortunadamente, se encuentra recuperado tras ser uno de los miles de contagiados de Coronavirus en Italia. El delantero cordobés afrontó un largo período de aislamiento y, en medio de esa situación, se hizo un espacio para un divertido cruce con el español Carlos Sainz Jr., piloto del equipo McLaren en la Formula Uno.

Fue en el marco de la serie “Play Together”, organizada por EA SPORTS FIFA y COPA90, quienes aseguran que “mientras todos nos quedemos en casa, el juego sigue vivo”.

Allí, en un divertido ida y vuelta con el hijo de uno de los máximos referentes del rally mundial como Carlos Sainz, el jugador de Juventus reconoció entre otras cosas cuál es la camiseta más preciada de su incontable cosecha y luego afrontó un desafío al FIFA 20 con el piloto español.

“Ronaldinho siempre fui mi ídolo y hace poco pude conseguir una camiseta de cuando jugaba en Milan, que era una edición limitada y que hay solo dos que usó él. Yo tengo una y es quizás la más importante”, admitió Dybala.

Por otro lado, después de hablar del costado musical que se le despertó junto a su pareja, la cantante Oriana Sabatini, se midió con Sainz Jr, en un Argentina-España, que terminó 4-2 en favor del cordobés.

Como prenda por la derrota, Dybala le propuso a su rival que cuando gane su próxima carrera en la Formula Uno realice su clásico festejo de la “máscara de Gladiador”.