Víctor Blanco: “Ojalá que el fútbol vuelva en septiembre”

Víctor Blanco se sumó hoy a la cantidad de voces que se manifestaron en los últimos días vaticinando posibles fechas para el regreso del fútbol, y deseó que “ojalá” “vuelva en septiembre”.

“Los dirigentes a veces somos optimistas y ojalá que el fútbol vuelva en septiembre. Espero que este esfuerzo haya servido para algo y que realmente cuidemos la salud tanto de los jugadores, del hincha y de toda la gente que depende del fútbol”, expresó el presidente de Racing Club en diálogo con TyC Sports.

En cuanto a lo que tiene que ver con su club, informó que hay “cuatro contratos que se vencen” a fin de junio, y que la idea es sentarse a negociar “con ellos y resolver, aunque todavía falta mucho”.

“La idea es no hacerle seis meses y renovarles, según cada caso, un año o dos años. Dependerá de cada jugador y siempre dialogándolo con ellos. En el caso de (Iván) Pillud ya estábamos un poco avanzados, al igual que con Javier García”, detalló.

Por otro lado, comunicó que, en cuanto a los salarios de los futbolistas del plantel, “el mes de abril se pagó completo”, aunque hablarán “con los jugadores para ver lo del mes de mayo”.

Finalmente, se refirió al posible regreso de Ricardo Centurión a La Academia, ya que está a préstamo en Vélez Sarsfield hasta el 30 de junio.

“No hay nada por el momento. Hoy por hoy es jugador de Vélez hasta el 30 de junio, y el 1° de julio tendría que presentarse en Racing a menos que aparezca algún tipo de transferencia”, concluyó Blanco.