Maradona: ¡Fuerza Alberto!

Diego Maradona tuvo una jornada activa en sus redes sociales, desde donde apoyó al presidente de la Nación, Alberto Fernández, y al Ministro de Economía, Martín Guzmán, en la negociación que llevan adelante por la deuda externa.

Hoy nuestro país está viviendo un momento muy difícil. No sólo por el Coronavirus, sino también porque tenemos una deuda enorme, imposible de pagar. Nosotros ya vivimos esto, y no nos puede volver a pasar”, escribió Maradona en su cuenta de Instagram.

Y a continuación, el entrenador de Gimnasia La Plata agregó: “No queremos más desempleo, no queremos más hambre, no queremos más pobreza. Tenemos que seguir unidos como hasta ahora, y defender la bandera argentina. Por eso, ¡fuerza, Alberto! ¡Vamos, Martín Guzmán en esta negociación! Nos estamos jugando el futuro de nuestro país. Dios, y el pueblo argentino, están con Ustedes!”.

Maradona había visitado la Casa Rosada el pasado 26 de diciembre, y se reunió con Fernández y Guzmán, a quienes les regaló una camiseta de Gimnasia y la selección nacional, respectivamente.

El Ministro de Economía, por su parte, se encuentra renegociando la deuda externa, y tiene tiempo hasta próximo 22 de mayo para cerrar un acuerdo con una parte de los acreedores para que acepten la propuesta que les realiza el gobierno argentino.