Platense y la continuidad de la Liga Nacional de básquetbol

El vicepresidente de Platense, Fernando Wendt, expresó que el club “no va a tirarse a la pileta” sino sabe si tendrá los recursos económicos para afrontar el posible reinicio de la Liga Nacional de básquetbol.

Tendremos que analizar todo en el momento oportuno. Lo que no vamos a hacer es tirarnos a una pileta sin saber si vamos a poder afrontar los gastos. Queremos afrontar competencias sabiendo que sí podemos cumplir con los contratos”, señaló Wendt. 

Luego, el dirigente indicó que “los sponsors generales del club se vieron afectados y dejamos de percibir sus aportes, toda la publicidad de vía pública se cortó. Nos sentimos muy perjudicados por la situación”.

Al ser consultado sobre una posible fecha de retorno, el presidente de Platense mencionó el mes de setiembre, y anunció que el próximo martes habrá una reunión de dirigentes para decidir los pasos a seguir.

El próximo martes tenemos la reunión de categoría con los presidentes de los clubes y la AdC y supongo que ahí se tomarán decisiones de continuidad. Vamos a ver con qué recursos podemos afrontar una nueva temporada de la Liga Nacional y ver los presupuestos con los que contamos”, señaló en declaraciones realizadas a Uno Contra Uno Radio.