El futuro de Pratto estaría fuera de River

Gustavo Goñi, representante del delantero Lucas Pratto, admitió hoy que la situación de los últimos meses del jugador en el club de no tener la deseada continuidad “no le sirve a ninguna de las dos partes”, sumado al problema económico de los clubes debido al parate por el Coronavirus.

“Siempre me hago cargo de lo que digo. Después de tantos años creo que tengo autoridad para decir que la situación actual de Pratto no le sirve a ninguna de las dos partes”, resaltó el empresario por Radio La Red.

Después de la final de la Copa Libertadores de América 2018 y el título que River le ganó a Boca Juniors, Pratto perdió la titularidad por bajo rendimiento y lesiones, y nunca más pudo regresar a su mejor nivel.

A pesar de ello, Goñi dijo que haber sido determinante en la final en Madrid “le dio a Pratto la posibilidad de entrar en la historia de River”.

Su poca participación en el equipo y además sumado al parate del fútbol por la pandemia del Coronavirus que arrastra una crisis económica en los clubes, serían razones fundamentales para que Pratto deje River para la próxima temporada, aunque los hinchas recordarán por siempre sus gritos en la final 2018.