Crespo: “Lo doloroso es la incertidumbre”

El entrenador de Defensa y Justicia, Hernán Crespo, reconoció que para él “lo doloroso es la incertidumbre” de no saber cuándo regresará la actividad, luego del parate por el Coronavirus.

“Yo siempre soy de la idea que de todas las experiencias negativas tenés que encontrar algo positivo, de ahí es cuando arrancamos a tener más tiempo para leer, para escuchar música, para profundizar una idea, para hablar con los jugadores. Seguimos trabajando sin ir al predio, sin jugar a la pelota, que es algo que nos apasiona y es donde queremos estar”, dijo el técnico en una entrevista por Instagram con Cracks del Sur.

Y continuó: “Lo doloroso de mi parte es la incertidumbre, es el no saber hasta cuando, en mayo iba a ir tres días a Italia a darles besos a mis hijas y volver, pero igual disfruto muchísimo de estar con mis viejos”.

“Si fuera por mi que se queden todos los chicos, porque estamos haciendo algo muy lindo, muy sano y muy esperanzador para todos. De eso se trata pero bueno hay que entender las necesidades  que pueda tener el club o el jugador, hay que esperar y tener un poco de paciencia”, comentó sobre lo que espera para el futuro del plantel.