Roberto Sagra: “Vamos a terminar en un caos peor que el de la pandemia”

El presidente de San Martín de Tucumán, Roberto Sagra, aseguró que si los clubes “permiten los manejos” de Claudio Tapia, el titular de la AFA, el fútbol argentino va a “terminar en un caos más superior” al que está produciendo la pandemia de Coronavirus.

“Si todos los dirigentes le seguimos permitiendo estos manejos a Tapia vamos a terminar en un caos más superior que el de esta pandemia“, afirmó Sagra.

El “enfrentamiento” entre San Martín y la AFA se produjo a raí del formato que la entidad madre del fútbol quiere implementar para definir los ascensos a Primera División.

Mientras que la AFA quiere que los ascensos se definan en la cancha, la dirigencia del equipo tucumano entiende debería ascender porque se jugó más del 70% del torneo y es el líder de una de las zonas.

“Estoy peleando por algo justo. No me hago el loco ni me gusta esta posición. San Martín quiere un trato igualitario“, indicó en declaraciones realizadas a FM 94.7.

Cuando se le preguntó por la postura de Atlanta (el líder de la otra zona) de jugar una final por el ascenso, Sagra expresó que “sabía de las internas de Alejandro Korz (presidente de Atlanta). Me sorprendió (el apoyo a Chiqui Tapia), pero no voy a hacer un juicio de valor“.