Augusto Fernández podría volver a Vélez: “Me han manifestado su interés”

Augusto Fernández, tras su paso por el Beijing Renhe chino, reveló hoy que fue contactado por la dirigencia de Vélez Sarsfield, donde fue campeón del Clausura 2011.

“De River no me han llamado. Hablar de supuestos no me gusta. Sí de Vélez, me han manifestado su interés. Al mismo tiempo yo he puesto buena predisposición de mi parte. Ahora, con esta situación del coronavirus, es difícil prever algo, pero sí estuve hasta hace unos días en contacto con gente de Vélez. Me gustó que me hayan llamado ellos creyendo en que les puedo ser útil. Yo siento que puedo ser útil en cualquier lugar que vaya, sé la competitividad que tengo. Está bueno sentir que creen en vos”, manifestó el mediocampista, en diálogo con Fox Sports.

De todos modos, la del Fortín no es la única propuesta que está evaluando el pergaminense de 34 años.

“Ese desafío te genera una motivación. Al mismo tiempo que les manifesté que tenía otras propuestas de Estados Unidos o México, les dije que me interesaba hablar con ellos. Quedamos en que íbamos a seguir hablando. Con esto del coronavirus no volvieron a comunicarse conmigo porque no tienen nada preciso de cuándo pueden volver, pero la intención está”, concluyó.

Fernández, surgido en River, luego pasó por Saint-Étienne, Vélez, Celta de Vigo, Atlético de Madrid y Beijing Renhe. Además fue parte del plantel argentino subcampeón mundial en Brasil 2014.