Eduardo Bulfoni: “Tomamos una decisión razonable”

El presidente de Central Córdoba de Rosario, Eduardo Bulfoni, aseguró que permitir que el féretro que portaba los restos de Tomás Carlovich ingresaran al estadio “Gabino Sosa” fuera despedido por los hinchas fue una “decisión razonable”.

Tomamos una decisión y creemos que fue lo más razonable. La pasión fue más fuerte que el razonamiento. La gente fue a despedirlo a la puerta del club”, expresó Bulfoni en declaraciones realizadas a FM 94.7.

El sábado pasado dos mil hinchas se reunieron en la cancha de Central Córdoba para despedir los restos de Carlovich, a pesar de la cuarentena dictada por la pandemia de Coronavirus.

El hijo del Trinche quería despedirlo en la cancha y vino una cantidad de gente impresionante. Si esas 2000 personas iban al cementerio hubiese sido incontrolable. Pedimos disculpas si alguien se vio afectado”, agregó Bulfoni.

A raíz de lo sucedido el sábado, la Unidad Especializada Covid-19 elevó un pedido de informe al Jefe de la Unidad Regional 2 de Rosario porque no hubo aviso a la Fiscalía del velorio a cielo abierto.