Ascacíbar: “Una vez que tenés la pelota te olvidas de todo el problema”

El volante argentino Santiago Ascacíbar afirmó que más allá de toda la preocupación que genera la pandemia de Coronavirus, una vez que retorne el fútbol, el jugador se olvida de “todo el problema”.

“Hace seis semanas que estamos entrenando para volver. Recién la semana pasada pudimos jugar 11 contra 11 y volver a sentir un poco de lo que es el fútbol”, señaló Ascacíbar.

Posteriormente, en declaraciones realizadas a FM 94.7, el volante del Hertha de Berlín agregó que “voy a jugar de la misma manera que jugaba antes. Una vez que tenes la pelota te olvidas de todo el problema“.

El ex Estudiantes de La Plata se refirió luego a la sensaciones de volver a jugar mientras la pandemia de Coronavirus aún sigue presente en gran parte del mundo.

No tengo miedo de contagiarme. Nos hacemos dos test por semana y eso me deja tranquilo. Se tomaron todas las medidas necesarias para protegernos. Mi familia está tranquila porque saben cómo se manejan acá en Alemania”, puntualizó.

El jugador señaló por último queno se qué medidas de seguridad habrá en el estadio antes del partido, nos vamos enterando día a día. Están viendo si vamos a viajar en dos aviones o en uno grande”.

.