Roberto Trotta disparó fuerte contra la dirigencia de Vélez

“Habíamos acordado que yo iba a ser el mánager del fútbol profesional de Vélez, y Cavallero el de las inferiores. Me junté con Rapisarda y Calello en un bar de Devoto, y después no lo reconocieron, eso me dio lastima y fue lo peor para mi”, declaró Roberto Trotta en Vélez a Fondo.

El ex central campeón de las Copas Libertadores e Intercontinental con Vélez se refería a una propuesta que le hicieron antes de las últimas elecciones en el club de Liniers. Agregó: “Mi idea era traer a Heinze, traer jugadores, y Cavallero me recontra cagó el proyecto. ¿Cómo no voy a estar caliente? Tengo bien en claro quién es Rapisarda y quién es Calello. Hasta es mejor no haber estado. Soy distinto a los tres”.

Trotta lanzó otra acusación contra el presidente de Vélez: “De Rapisarda puedo entender lo que me hizo, siempre fue medio oscuro. Muy simpático, pero siempre iba de atrás. Tengo una anécdota de cuando fui a Roma, y casi me vuelvo por culpa de él”.

En la fuerte entrevista del programa partidario que se emite por AM 690, el ex futbolista se refirió a su ex compañero Raúl Cardozo, quien también está enfrentado a la actual conducción del club: “Al Pacha Cardozo fue al que más usaron en la cena de la amistad, y cuando asumieron lo limpiaron. No le dieron ni siquiera un puesto para educación física. No se si estamos o no capacitados, pero tampoco nos dieron la oportunidad”.

Sobre su relación de amor-odio con los hinchas fortineros, Trotta respondió: “La gente grande de Vélez, me dice que fui un gran capitán, pero que fui un pelotudo por cosas que dije. Yo ya me cansé de pedirles disculpas, y las dije de corazón. Entiendo que hay dos clases de hinchas de velez: el que me vio hacer todo, y el que no. El que no me vió se deja llevar por las redes sociales, y por todo lo que dicen”,

El ex defensor, que también pasó por Estudiantes, River y Racing entre otros, elogió a su ex compañero y nuevo técnico de Vélez: “Pellegrino era perfecto como jugador, y como entrenador debe ser igual. Ojalá salga campeón del mundo con Vélez, porque se lo merece”.