Centurión: entre el peor momento de su vida y su futuro futbolístico

Ricardo Centurión desnudó hoy su corazón tras la muerte de su novia, Melody Pasini. El futbolista aseguró que pasa por el pero momento de su vida, y se refirió también a su futuro futbolístico.

“Este dolor no lo vamos a superar, vamos a tener que convivir con él”, expresó en una entrevista con Radio Contintental.

Centurión dio detalles de su relación con su pareja, quien sufrió un paro cardíaco mientras manejaba a fines de marzo.

“Yo cometí muchos errores y ella me bancó siempre, nunca me soltó la mano. Ella me enseñó todo, me enseñó que lo material te sirve para el momento. Lo de mi abuela me dolió, pero tenia 74 años y vivió todo. Ahora ella con 25 años, fue lo peor que me pasó en la vida”, lamentó.

A pesar de que Melody “a los 21 superó el cáncer” y “a los 13 años tuvo un trasplante”, “tenía unas ganas de vivir terribles”, pero “el corazón estaba muy complicado”, según le informaron los médicos a Centurión.

“Lo mejor que me puede pasar ahora es que empiece el fútbol, los entrenamientos, yo no encuentro otra salida”, deseó.

Desde el lado de lo futbolístico, Centurión finaliza su préstamo en Vélez Sarsfield el próximo 30 de junio. Salvo que en el Fortín decidan pagar su costoso pase, deberá volver a Racing Club, de donde se fue tras un conflicto con Eduardo Coudet y en no tan buenos términos con los dirigentes.

“Me debo una charla con Víctor (Blanco), con Diego (Milito) y Miguel (Jiménez), yo jugaría en Racing sin problemas. En junio se me termina el contrato en Vélez y tendría que presentarme en Racing. Por lo que escuché, Víctor no quiere otro préstamo. Velez quiere hacer el esfuerzo”, indicó.