Chris Paul: “El virus es el que todavía está en control de la situación”

El base de Oklahoma City Thunders Chris Paul afirmó que más allá del deseo de los jugadores de la NBA para volver a competir, en estos momentos el “virus (por el Covid-19) controla la situación”.

La realidad es que no hay nada que podamos considerar normal en estos momentos porque el virus es el que todavía está en control de la situación. A partir de esa premisa es sobre la que tendremos que trabajar de cara al futuro”, señaló en declaraciones realizadas a ESPN.

Cuando Estados Unidos aún sufre la inclemencia de la pandemia de Coronavirus (88.031 muertes), cuatro equipos de la NBA (Sacramento Kings, Cleveland Cavaliers, Portland Trail Blazers y Denver Nuggets), regresaron a los entrenamientos controlados.

Obviamente queremos jugar por encima de todo. Y creo que eso es un consenso entre los muchachos. Queremos que sea, obviamente, lo más seguro posible. Pero lo más importante es que podamos competir”, agregó Paul, quien además integra el sindicato de jugadores.

Por último, el base de los Thunder puntualizó que no tengo todas las respuestas. Pero sé que la gente está trabajando incansablemente tratando de resolverlo y eso es un factor que trasmite confianza a los profesionales”.