Treise: “Tenemos que sacarnos el chip del miedo de volver a jugar al básquet”

El base de Gimnasia de Comodoro Rivadavia Jonatan Treise expresó que los jugadores deben prepararse para “sacarse el chip del miedo” a jugar al básquetbol, una vez que la actividad sea autorizada a reiniciarse a causa de la pandemia de Coronavirus.

Tenemos que tratar de poner lo mejor y sacarnos el chip del miedo de volver a jugar al básquet. Debemos abocarnos a la parte deportiva. No estamos ni cerca de estar en la normalidad, al menos en lo que respecta a nosotros con la vuelta del básquet”, expresó Treise.

Posteriormente, el jugador indicó que “ahora hay que esperar para ver qué protocolos tenemos que cumplir. Las ganas de entrenar y la motivación fue variando. La parte física va a estar, pero lo que nosotros tenemos que hacer es un trabajo invisible“. 

Treise se refirió también a la situación que atraviesa todo el estamento del básquetbol a causa del “parate” producido por la pandemia de Coronavirus.

El básquet es nuestro sustento de vida, tenemos pasión y hay muchas cosas atrás que se ponen en tela de juicio. Todo eso es la Liga Nacional, no solo son los jugadores, árbitros, entrenadores, clubes, hay muchas más cosas por detrás”, puntualizó en declaraciones realizadas a Uno Contra Uno Radio.