A 10 años de su último título, Argentinos festejó por Zoom

Se cumplieron hoy 10 años del día en el que Argentinos Juniors venció 2-1 como visitante a Huracán para obtener su quinta estrella, el Clausura 2010.

Con goles de Juan Mercier y Facundo Coria, el Bicho se coronó en un Tomás Adolfo Ducó que tuvo su sector visitante desbordado de hinchas emocionados hasta las lágrimas celebrando un título luego de 25 años.

El logro de ese plantel, además, llegó bajo la conducción del gran ídolo de los de La Paternal, Claudio Borghi, el único que participó de todos los títulos del club, ya que antes obtuvo cuatro como jugador.

La pandemia de coronavirus impide que los hinchas puedan reunirse físicamente para este nuevo aniversario, por lo que Argentinos lanzó una novedosa propuesta: se festejó por Zoom.

Los hinchas vieron en vivo, desde la página oficial de Facebook del club, un resumen del campeonato desde las 12 y, desde las 18, fueron espectadores de una charla con jugadores y cuerpo técnico del equipo que logró la hazaña hace 10 años.

Publicado por Argentinos Juniors en Sábado, 16 de mayo de 2020

Además, durante todo el día, se invitó a los simpatizantes a compartir anécdotas de ese torneo en Twitter con el hashtag #AAAJCampeón2010.