El aporte del autódromo de Buenos Aires, en medio de la pandemia

La pandemia de Coronavirus puso en marcha distintos tipos de iniciativas en todo el país. Colaborar en lo que se pueda es, en todos los casos, la misión principal. En ese marco, el autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires no fue la excepción.

Según informó el Gobierno de la Ciudad, el mítico escenario porteño se convirtió en el epicentro de “una tarea de logística y asistencia importantísima, en coordinación con la Secretaria de Desarrollo Ciudadano y la Subsecretaria de Deportes, para optimizar recursos materiales y humanos”.

Se trata de un grupo de personas que, entre otras acciones, “realizó más de 20 guardias de administración en hoteles destinados a la contención de repatriados y de apoyo administrativo en siete vacunatorios a cargo de la Vicejefatura de Gobierno”.

Además, se dedicó al retiro de bolsones alimentarios, al reparto a comedores y casas particulares, y a la recolección y entrega de donaciones en paradores para personas en situación de calle, entre otras acciones.

El proyecto fue creado por la Unidad de Proyectos Especiales Autódromo CABA (UPEACABA), y contó con el apoyo de la Asociación Argentina de Volantes, la escuela de motos Argentina Race Team School, el Instituto de Promoción y Desarrollo del Motociclismo Mundial, Heynkell Group, Federico Zabattaro (donó máscaras 40 impresas 3D) y Norberto Crespo (donó 40 gafas @flexigum.ar).