Hinchas y socios de seis clubes porteños organizan un locro solidario para el 25

El lunes 25 de mayo, hinchas y socios de Vélez, Racing, Argentinos Juniors, All Boys, Ferro Carril Oeste y Comunicaciones encolumnados con el slogan: Frente al corona virus, somos una sola hinchada y ofrecerán un locro solidario, en sus sedes porteñas, a personas que están pasando necesidades en medio de la pandemia y el cese de muchas actividades laborales y comerciales.

“En el marco de la crisis sanitaria y económica mundial, los clubes, como actores fundamentales de la vida social de los barrios, asumimos la responsabilidad de colaborar con nuestros/as socios/as y vecinos/as. A pesar de que esta situación también nos golpea, y en muchos casos tenemos dificultades para afrontar nuestras obligaciones, no dejaremos de cumplir nuestro imprescindible rol comunitario”, afirman representantes de las seis entidades en un comunicado.

“Si bien los diferentes clubes de la zona ya venimos trabajando sobre esto hace tiempo, hemos juntado fuerzas para realizar una acción más grande e inclusiva. El próximo lunes 25 de Mayo, vení a comer al club de tu barrio!!. Desde las 12.30 hasta las 14 horas, en el punto que te quede más cerca”, señala el texto que se viralizó en las redes sociales.

Las direcciones son: All Boys: Chivilcoy 1951 (también en la sede de la ciudad de Mercedes); Argentinos Juniors: Gavilán 2151; Comunicaciones: Av San Martín y Tinogasta; Ferro Carril Oeste: García Lorca 350:
Racing Club (Sede Villa del Parque): Nogoyá 3045 y
Vélez Sarsfield: Av. Juan B. Justo 9200.

“Unidos, más allá de las camisetas, queremos hacer un aporte solidario en un momento como éste que mucha gente no tiene que comer. Y además es una muestra de la acción social de los clubes y en contra de las Sociedades Anónimas Deportivas“, le explicó uno de los organizadores de la movida a IAM Noticias. La idea es extender estas ollas populares sumando a más clubes porteños en la movida.