Muñecas inflables en las tribunas: la nueva onda en el fútbol del Corea del Sur

La inventiva humana no conoce de límites, y bien pueden dar fe de ellos las autoridades del FC Seúl, las que sabiendo que en el partido ante el Gwangju no iba a haber público, decidieron colocar en algunas partes de la tribuna…muñecas inflables.

Nos gustaría disculparnos con los fanáticos. Lo sentimos mucho“, explicaron los dirigente en un comunicado.

Es que debieron salir a dar explicaciones, dado que las redes sociales estallaron durante el partido, cuando los aficionados se dieron cuenta de quienes eran la figuras, que calzadas con la camiseta del FC Seúl y carteles, que estaban en las plateas.

“Nos gustaría aclarar, sin embargo, que estos maniquíes fueron hechos para parecer humanos reales, pero no son para uso sexual“, se pudo leer en otra parte de la carta dada a conocer.

Las muñecas fueron fabricadas por la empresa Dalcom, cuyos propietarios también debieron salir a la palestra para aclara, o al menos tratar, de aclarar la situación.

Verificamos que no fueran para uso sexual. Nuestra intención era hacer algo sin preocupaciones en estos tiempos difíciles. Pensaremos mucho en lo que debemos hacer para asegurarnos de que tal cosa nunca vuelve a suceder“, se señaló desde Dalcom.

Entre tanta discusión, aclaraciones y pedidos de disculpa, no puede perderse de vista que el FC Seúl derrotó 1-0 al Gwangju.