Desábato quiere retener a Retegui, pero…

El entrenador de Estudiantes de La Plata, Leando Desábato, expresó su interés por mantener en el plantel al delantero Mateo Retegui, pero reconoció que todo dependerá de lo que quiera hacer Boca Juniors, el club dueño del pase.

Es un jugador que me gustaría tener en el plantel, pero si Boca lo reclama o pide más plata de la que se puede pagar, tendremos que buscar un plan B“, indicó Desábato en declaraciones realizadas a FM 94.7.

Retegui llegó a Estudiantes préstamo, con opción de compra del cincuenta por ciento del pase, en enero de 2019. El vínculo vence el próximo 30 de junio, y a partir de ese momentos las tres partes deberían resolver la situación.

Si bien Desábato y la dirigencia ven con buenos ojos la continuidad de Retegui, ya dejaron trascender, aunque no de manera oficial, que no están en condiciones de pagar los dos millones de dólares que quiere Boca.

Como suele suceder en estos casos, Estudiantes solicitaría un nuevo préstamo, y si Boca acepta esa propuesta, los dirigentes se sentarían a charlar con Retegui para ver cuáles son sus pretensiones.