Ameal: “Queremos que Tevez se quede y que no le pase lo de Román”

El presidente de Boca Juniors, Jorge Ameal, se refirió este jueves a un tema de importancia en cuanto al futuro de equipo que dirige Miguel Ángel Russo: la continuidad de Carlos Tevez en el plantel profesional.

“Hablé con Tevez el mes pasado sobre su continuidad, cuando llegue el momento lo resolveremos. Todo depende de él y sus ganas. Nosotros siempre dijimos que si Carlitos se ponía bien, Boca tenía la solución en su casa y así fue”, manifestó el principal dirigente Xeneize.

En diálogo con Radio Del Plata, agregó: “Queremos que Tevez se quede, que se despida en Boca y que no le pase lo que le pasó a Román (enemistado con la dirigencia de ese entonces, Riquelme, actual vicepresidente, terminó su carrera en Argentinos Juniors).

Por otro lado, sobre la acusación de violencia de género sobre el colombiano Sebastián Villa reiteró que lo “preocupa, como todo lo que tenga que ver con Boca” y reiteró que van “a escuchar fuertemente a la Justicia y vamos a hablar en consecuencia”

“Ni bien la Justicia se expida nosotros lo vamos a hacer inmediatamente. No hagamos como siempre pasa, el linchamiento mediático. A la gente hay que juzgarla por sus actos. Si es culpable, que lo culpen, nunca apoyaríamos un acto de violencia, pero es algo que tiene que resolver la justicia”, explicó.

También señaló Ameal que en Boca están “muy contentos con el plantel” y aclaró que “lo que vaya a suceder con otros jugadores dependerá del técnico y el vicepresidente”.

“Veremos que pasa con la llegada de nuevos futbolistas. Hoy Boca no tiene esa urgencia”, remarcó.

Además, comentó que Boca aún no recibió el trofeo por haber ganado la última Superliga.

“Ganar el torneo fue un pecado porque mucha gente se enojó. Todavía no nos entregaron la copa. Se tendría que haber previsto que Boca podía salir campeón, la copa estaba a 20 cuadras de La Bombonera”, cuestionó.

Por último, se refirió a la posibilidad que vuelva el fútbol después del receso en el que actualmente está sumergido por el Coronavirus.

“Hoy hablar de fechas para un posible regreso del fútbol es imposible porque no sabemos que va a pasar. Nosotros apostamos a la vida. Las ganas de empezar el campeonato están, pero entendemos que lo más importante es proteger la vida”, afirmó.