La jugadora española que ganó “el partido más importante” de su vida en plena pandemia

Virginia Torrecilla, jugadora de Atlético de Madrid y el seleccionado español, ganó esta semana “el partido más importante” de su vida, en medio de la pandemia de coronavirus que golpea con dureza a su país.

La futbolista, que había vuelto a Madrid la semana pasada para retomar las actividades con su club, comenzó a sufrir fuertes dolores cervicales y de cabeza. Los estudios encendieron todas las alarmas: era un tumor en la cabeza y fue operada de urgencia.

Hoy, desde sus redes sociales, Torrecilla celebró que “la operación fue un éxito”: “Gané el partido más importante de mi vida, gracias a vosotr@s! Y que sepáis que esto es el principio de algo grande, porque me ha gustado ganar!”.

“Nunca me hubiese imaginado que yo tendría que pasar por algo así. Lo único que se necesitan para superarlo son ganas y fuerza y yo, que soy una persona positiva, sabía que sólo había un camino para seguir. Estoy contenta de haber superado esto y estoy segura de que es el principio de algo grande”, expresó la jugadora, quien ahora seguirá con su recuperación.