Higuaín “a veces se imagina qué lindo sería” jugar en el River de Gallardo

Gonzalo Higuaín rompió hoy el silencio que mantuvo durante su estadía en Argentina de los últimos meses, cuando se especuló varias veces con su posible retorno a River Plate.

En una entrevista con TyC Sports, “Pipita” dejó en claro que está “con la cabeza” en Juventus, aunque no sabe “qué va a pasar”. Eso si, confió que “a veces se imagina qué lindo sería” jugar en el equipo de Marcelo Gallardo.

“El equipo de Marcelo fue muy contagioso, fue un equipo que demostraba jerarquía, contundencia, todo. Y la verdad que vos ves y los 9 tienen muchas situaciones por cómo juega el equipo, y claramente que uno ve eso y a veces se imagina ‘qué lindo sería'”, reveló el delantero.

Higuaín, con contrato en el equipo de Turín hasta junio de 2021, reconoció que River le “dio siempre todo”, lo “hizo crecer” y le “dio la oportunidad” de jugar en Real Madrid.

Además, recordó que Gallardo lo “ayudó mucho” en sus inicios, cómo era Muñeco en su etapa de jugador y cómo lo ve en su función de entrenador.

“Gallardo fue uno que me ayudó mucho en River​. Siempre me acuerdo de la asistencia del partido contra Corinthians, ahí veías que era un distinto. Siempre veía lo que iba a pasar. Estoy muy contento con su presente y lo que le está logrando a River. Es una de las grandes apuestas, hoy está en los ojos de todos, y muy ganado lo tiene”, concluyó Higuaín.