Mario Sciacqua habló sobre su sorpresiva salida de Godoy Cruz

“No hubo ninguna discusión con nadie, ni nada parecido. Veníamos todo bien y el 10 de mayo me llamó el presidente del club y me dijo que quería cambiar el proyecto“. explicó Mario Sciacqua sobre el fin de su ciclo en Godoy Cruz.

En una entrevista con Jogo Bonito (Radio Late), el técnico agregó: “De Godoy Cruz dijeron que me echaban porque no acepté que me bajen el sueldo y eso es mentira. A medida que pasan los días, más me sorprende mi salida. Mucha gente se solidarizó porque le pareció injusta”.

“Cuando arrancó la cuarentena le hablé a Mansur y le dije que me solidarizaba con cualquier medida económica que quisiera tomar. Hay que tener sentido común. Igualmente él me dijo que el club estaba bien y no había problema”, acotó el ex DT de Colón, Gimnasia de Jujuy, Olimpo, Quilmes y Patronato.

No me dejaron despedirme de los jugadores, ni hacer una conferencia de prensa. Fue una salida media rara. No estoy acusando ni nada, me lamento por lo que sucedió. Esto nunca me pasó”, expresó.

Admitió que “hubiese entendido mi salida después del partido contra Unión. Pero ahí el presidente me respaldó y luego ganamos varios partidos”.

Sciacqua descartó una pelea con el Morro García: “es un gran profesional. Yo hablé con él porque no lo vi bien físicamente. La pretemporada fue atípica y él necesitaba una buena pretemporada. En el día a día es genial y se lo recomiendo a todos”.