Vice de Gimnasia: “Tanto Diego como nosotros tenemos la voluntad de seguir con el proyecto”

Jorge Reina, vicepresidente de Gimnasia y Esgrima La Plata, aseguró hoy que las partes están de acuerdo para que Diego Maradona siga siendo entrenador del Lobo, aunque falta solucionar la parte económica.

“Tanto Diego como nosotros tenemos la voluntad de seguir con el proyecto. Desde ya que el tema económico será importante, y más con todo ésto, pero así y todo queremos que se quede y esperamos tenerlo para rato”, expresó el directivo en diálogo con Radio Rivadavia.

La diferencia en los números pasa por la rebaja salarial que pretende el club, que, si bien el director técnico aceptaría bajarse el sueldo, por ahora sería mayor a la que admitiría el campeón del mundo en 1986.

Reina además defendió la campaña de Maradona al frente de Gimnasia.

“No me parece mala la campaña. Si hacemos una tabla con los números desde que agarró Maradona, íbamos primeros entre todos los que peleábamos abajo. Diego le llega al plantel como nadie y eso se nota, se lo hacen saber los jugadores”, indicó.

Además, consideró que ante la anulación de los descensos y “esa presión” que conlleva pelear en la zona roja “el equipo puede rendir mucho más”.

“La estadística desde enero en los números es muy buena y pintaba para mejor cuando todo se paró”, destacó.

Finalmente, Reina se refirió al armado del plantel para el regreso, una vez que se permita la actividad.

“La idea es quedarnos con gran parte del plantel, hablando siempre lo económico, como les va a pasar a todos los clubes. No queremos jugar solo con pibes y otra vez con la calculadora en la mano, porque es complicado así”, concluyó el vice de Gimnasia.