Marco Materazzi reveló su materia pendiente: “Hubiese jugado gratis en Boca”

“Mi hijo es hincha de Boca, tuve la posibilidad de ir a un superclásico y fue una de las mejores experiencias que viví como hincha y como jugador. Hasta que no lo vivís no sabés lo que se siente en la Bombonera, es como que representás al pueblo. Tenemos un tatuaje de Boca junto con mi hijo”, reveló el ex futbolista italiano Marco Materazzi. 

“Yo podría haber jugado en Boca, hubiese ido gratis, era mi sueño y una experiencia que uno debe tener en la vida. Lamentablemente no me llamaron nunca de la Argentina, pero allí solamente hubiese jugado en Boca“, confesó el ex defensor de Perugia e Inter en una entrevista en TNT Sports.

“Me falta la camiseta de Boca de Martín Palermo, tengo las de De Rossi y la de Carlitos Tévez. Cualquier camiseta de Boca es linda. Danielle de Rossi fue a hacer una experiencia desde el corazón, era más fácil dejar de jugar pero fue a tener una emoción fuerte”, agregó el mundialista de Italia en Corea-Japón 2002 y Alemania 2006.

Materazzi también tiró una frase picante en relación a la final de la Copa Libertadores en Madrid y la pérdida de categoría de River: “Prefiero perder la final de la Champions contra mi clásico rival que descender”.