Vangioni se fue de Rayados y River aparece en el horizonte

Leonel Vangioni confirmó hoy que dejó de ser futbolista de Rayados de Monterrey y, debido a su fuerte vínculo con River Plate, su nombre vuelve a sobrevolar por Núñez.

“Se termina una etapa en mi carrera y quería agradecerle al club Rayados por estos tres años que pasamos juntos y a toda su afición por el respeto y cariño que me brindaron siempre!! Simplemente GRACIAS!!!”, publicó el marcados de punta izquierdo en su cuenta de Instagram.

Vangioni llegó a Rayados de Monterrey a mediados de 2017, después de un corto paso por Milan de Italia, club al que había arribado un año antes procedente de River.

El futbolista santafesino de 33 años se marchó del equipo Millonario con el pase en su poder, y esa situación puede convertirse ahora en una traba para concretar su regreso.

Además, en su puesto es titular Milton Casco, uno de los jugadores más valorados por el entrenador, Marcelo Gallardo, así como por los hinchas.

Una puerta podría abrirse para el retorno del jugador surgido en Newell’s Old Boys si Gonzalo Montiel es transferido, porque Casco podría pasar a ser una opción para el lateral derecho de la defensa.

En River, Vangioni ganó cinco títulos, entre ellos la Copa Sudamericana 2014 y la Copa Libertadores 2015.