Diego Martínez habló de su arribo a Godoy Cruz: “Es un premio al esfuerzo”

Diego Martínez ya se desvincúló de Estudiantes de Buenos Aires y acordó su llegada a Godoy Cruz, donde se dará el gusto de dirigir por primera vez en Primera División. Para el entrenador, su vínculo con el Tomba “es un premio al esfuerzo”.

“Uno trata de capacitarse día a día para estar a la altura de las competencias en las que le toca participar. Sin duda que es un crecimiento muy grande, hace apenas cuatro años que trabajamos junto con el resto del cuerpo técnico en el fútbol profesional. Que haya llegado esta chance es un premio a la preparación porque no hay nada de casualidad. Puede salir o no, pero si hay mucho trabajo y muchas horas de dedicación. Es un premio al esfuerzo, a la convicción, a creer en una idea y trabajar para tratar de conseguir resultados de una forma establecida. La gente que nos conoce sabe que, más allá que haya partidos en los que las cosas salieron mejor o peor, de alguna manera hemos logrado darles una identidad a los equipos en los que nos tocó trabajar, y ese es nuestro orgullo. Que te reconozcan ‘el cómo’ más allá de los resultados es muy importante para nosotros”, expresó el director técnico en una entrevista con TyC Sports.

La cuarentena por el coronavirus ha impedido que Martínez pudiera concretar su firma, además de la imposibilidad de entrenar al plantel en el campo, pero el entrenador confía en que todo se resuelva pronto.

“Con esta dinámica especial de la pandemia, buscaremos lo más rápido posible ponernos a trabajar desde donde podamos en cuanto a las condiciones, y esperando que todo ésto pueda pasar para hacer el trabajo en el campo”, concluyó.